02/08/2022


Tik Tok y Educ.ar: seminario sobre seguridad en línea

Se encuentra abierta la inscripción para el encuentro virtual del 10 de agosto sobre cómo orientar e involucrar a las y los jóvenes en el uso seguro e inteligente de plataformas digitales populares.

El espacio digital tiene un enorme potencial para que las y los jóvenes exploren, aprendan y sean creativos; sin embargo, para navegarlo de manera segura se requieren conversaciones reflexivas entre jóvenes, padres, tutores y educadores.

Con inscripción previa y gratuita, el miércoles 10 de agosto a las 18 h Tik Tok y Educ.ar Sociedad del Estado te invitan a participar de un encuentro virtual con expertos para conversar sobre cómo involucrar a las juventudes en la configuración de seguridad en línea, compartir investigaciones recientes sobre desafíos en línea, y conocer los recursos disponibles para que los adultos tengan conversaciones importantes con sus adolescentes sobre cómo interactuar de manera segura e inteligente en plataformas digitales populares.

Cecilia Sagol, gerenta de Innovación e Investigación de Educ.ar, y Analía Álvarez, profesora en Ciencias Naturales y especialista en Educación Sexual Integral que forma parte de la Gerencia de Contenidos, participarán del encuentro junto a representantes de la red social Tik Tok.

Ya podés inscribirte a través del siguiente link https://bit.ly/TikTokWebinar_

Cecilia Sagol

Actualmente es Gerenta de Innovación e Investigación de Educ.ar SE, cuenta con una amplia trayectoria como autora y editora de contenidos educativos, especialmente digitales. Especialista en producción y gestión de contenidos digitales, objetos de aprendizaje, plataformas multimedia y diseño de ambientes virtuales de enseñanza y aprendizaje.

Analía Álvarez

Profesora en Ciencias Naturales, especialista en Educación Sexual Integral. Trabaja en escuelas secundarias y como influencer frente a cámara o elaborando/revisionando contenidos sobre salud, salud sexual y educación. En redes sociales es @laprofedeesi y @consultorioesi. Actualmente forma parte del equipo de la Gerencia de Contenidos de Educ.ar.