21/03/2022


Educ.ar suma Conectar Igualdad a El Estado en tu barrio

A través del dispositivo ConectarLab Móvil, niñas, niños y jóvenes podrán acercarse al operativo El Estado en tu barrio y experimentar con las netbooks del Programa Conectar Igualdad.

Cada semana el operativo El Estado en tu barrio permite que las y los vecinos puedan realizar cerca de sus casas trámites de ANSES, de PAMI, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del Ministerio de Trabajo de la Nación.

También, entre otras actividades, pueden inscribirse a la Tarifa Social de luz, agua y gas, ejecutar trámites de distintos organismos municipales o recibir vacunas contra el COVID-19 y del Calendario Nacional.

A partir del mes de marzo Educ.ar, la sociedad del Estado del Ministerio de Educación de la Nación, se suma al operativo interministerial con el dispositivo ConectarLab Móvil, que permitirá a niñas, niños y jóvenes conocer y experimentar el potencial y los recursos que ofrecen las netbooks de Conectar Igualdad con su sistema operativo Huayra.

Entre otras propuestas, quienes se acerquen al móvil de ConectarLab podrán participar de talleres especializados en programación y robótica, aprender sobre diseño de imágenes y probar distintos instrumentos musicales.

El Estado en tu barrio es un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, para poder realizar trámites en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.

Para más información ingresá a la AGENDA.