DESIGNACIÓN DE LA COMISIÓN DE RECEPCIÓN

Logo Adobe PDF Descargar el Pliego
Este texto se encuentra en formato PDF. Para abrirlo necesita Acrobat Reader®

 

Visto: el Reglamento de Compras y Contrataciones de Educ.ar S.E. y,

CONSIDERANDO:

Que, el artículo 45 de la norma citada en el visto establece que la Comisión de Recepción deberá estar integrada por tres miembros, más idéntico número de suplentes, los que deberán ser designados por la Directora de Administración y Finanzas.

Que, esa designación no deberá recaer en quienes tuvieren competencia para autorizar la convocatoria o para aprobar el procedimiento.

Que, corresponde nombrar como miembros de la Comisión de Recepción a personas que reúnan la idoneidad suficiente para poder llevar adelante las tareas tendientes a verificar si los bienes o servicios provistos se ajustan a los documentos contractuales pertinentes, teniendo en consideración para ello, su experiencia y conocimientos.

Por ello, en uso de las facultades otorgadas por el Artículo 45,



LA DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE EDUC.AR S.E. DISPONE



Artículo 1°- Designar como miembros titulares de la Comisión de Recepción a las siguientes personas: Srta. Mercedes Real DU 21.670.464, Sr. Gustavo Garibotti DU 30.639.776 y Sr. Lucas Sagasta DU 32.951.994.

Artículo 2°- Designar como miembros suplentes de la Comisión de Recepción a las siguientes personas: Sr. Leandro Juanino DU 25.770.389, Sr. Héctor Leopoldo Vázquez DU 18.470.994 y Sr. Ramiro Esteban DU 28.987.999.

Artículo 3º- Los miembros de la Comisión de Recepción tendrán la responsabilidad de verificar si las prestaciones realizadas por los proveedores, sea entrega de bienes o prestación de servicios, cumplen o no con lo establecido en el procedimiento de contratación, sea por contrato u orden de compra emitida por Educ.ar S.E.

Artículo 4°- Comuníquese y publíquese en el sitio web oficial de Educ.ar S.E.